Acusan a Karely Ruiz de tener piojos; fans la defienden

Algunos usuarios están al pendiente de cualquier detalle o error para atacar a la influencer

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 19, 2022 13:47

Karely Ruiz es la influencer del momento, así que todo lo que haga o deje de hacer está causando revuelo en las redes sociales.

Hay quienes la aman ya sea por su carisma o por sus atributos físicos, los caballeros son sus principales seguidores. Sin embargo, no es "monedita de oro" y también tiene a sus detractores.

La semana pasada la influencer se tomó una selfie frente al espejo para lucir, su larga cabellera rubia y posando con ropa interior y compartió la imagen en una historia en su cuenta de Instagram. Pero, alguien prestó más atención a otros detalles de la habitación y resaltó que sobre el tocador tenía un peine especializado en quitar ¡piojos y liendres!

La imagen fue compartida en otras redes sociales como Facebook y rápidamente se viralizó.

Sin embargo, no tuvo el efecto contra la influencer que quizás buscaba  la publicación original, ya que muchos usuarios, la mayoría mujeres, explicaron que el peine tiene otros usos como alaciar más el cabello, otros aseguraron que es muy eficaz para peinar extensiones.

Acusan a Karely Ruiz de tener piojos; fans la defienden
Acusan a Karely Ruiz de tener piojos; fans la defienden

Karely Ruiz tiene más de 6.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, no dudamos que la mayoría de ellos la sigan por cariño, pero también habrá quienes estén al pendiente del más mínimo detalle o error que cometa la influencer para atacarla.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7