Acusan a Karely Ruiz de incumplir contrato de 300 mil pesos

El cantante Chuy López habló sobre la mala experiencia que vivió cuando le pagó 300 mil pesos a Karely Ruiz para que saliera en un video musical.

Karely Ruiz, una de las influencers más destacadas en México, conocida por su contenido explícito en OnlyFans y recientes incursiones en la música, se encuentra en medio de una controversia. Un cantante ha roto el silencio y acusó a la influencer de haber cobrado 300 mil pesos para aparecer en el video musical de "Noche De Shots" y de no cumplir con el acuerdo establecido.

El artista Chuy López estuvo de invitado en el podcast del canal de YouTube Los Mafia, donde habló sobre su decepcionante experiencia de trabajo con Karely Ruiz.

Según López, la influencer cobró una suma de 300 mil pesos, además de gastos de vuelo, para su participación en el video musical de "Noche De Shots". Aunque inicialmente consideró que la inversión valdría la pena debido a la influencia de Ruiz, la experiencia tomó un giro negativo.

“La experiencia, la neta fue mala. Grabar con Karely Ruiz fue una mala experiencia, la neta. La morra cobró 300 bolas (pesos), no sé si eso cobre o fueron 300 pa’ mí, a lo mejor si va para otro lugar sea menos”, dijo Chuy López.

“Me dijo mi manager: ‘¿Qué prefieres? Porque sí está fuerte la inversión’, porque eran 300 bolas (pesos) y aparte vuelos y todo, unos cien bolas (pesos) más de gastos”, añadió.

López mencionó que la actitud de Karely Ruiz no fue la esperada, ya que, según él, no se mostró amigable y no saludó al equipo cuando llegó al set. 

“Se subió la morra (Karely Ruiz) y no nos saludó, iba yo manejando y ni un ‘Hola’. Aunque la morra facture y lo que sea, yo pienso que un saludito así sea el chofer… En un semáforo dije, ‘pues está muy seco este rollo’ e hice así nomás (volteo a verlas) y les tuve que sacar plática”, recordó.

Además, señaló que la influencer no cumplió con el acuerdo de promocionar la canción en sus redes sociales, lo que generó descontento.

“Lo que me agüito después fue que el contrato estipulaba eso (promocionar la canción), se le dijo que se iba a estrenar el 18, estamos a 22, 23 y no ha subido ni la historia, me acuerdo y me da coraje, la neta. Se estrenó el video y uno espera la historia para que jalara, porque por eso se hizo la inversión”, finalizó.

Hasta el momento, Karely Ruiz no ha respondido a las acusaciones. Este incidente destaca la importancia de la transparencia y el cumplimiento de contratos en la industria del entretenimiento y la influencia de las redes sociales.


Comentarios

copyright de contenido INFO7