Acuden a la Arena VFG para despedir a Vicente Fernández

Cientos de personas esperan el cuerpo del cantante para darle el último adiós.

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 12, 2021 17:58
  • Comentarios

Cientos de personas se encuentran concentrados en la Arena VGF, al interior del rancho Los Tres Potrillos, esperando el cuerpo de su ídolo Vicente Fernández.

El recinto abrió sus puertas en punto de las 17:00 horas para recibir a los seguidores del legendario cantante y permanecerá abiertas las 24 horas.

Los restos del cantante fueron trasladados de la funeraria Gayosso, ubicada en la avenida México, en Guadalajara, hasta el rancho propiedad de la familia, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Con aplausos, porras y ovaciones al cantante de música mexicana, sus seguidores abarrotan las butacas de la arena, esperando verlo tan solo unos minutos a Vicente para darle el último adiós.

Se espera que los restos del charro de huentitán sean velados durante la noche de este domingo y madrugada del lunes para después ser sepultado alrededor del medio día.

El sepelio será una ceremonia intima, con sus familiares y amigos más cercanos.

Todos los servicios se llevarán a cabo en Jalisco, a pesar de que la familia recibió la invitación de Bellas Artes para realizar en ese recinto cultural los homenajes.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7