Actores de Jurassic World reconocen a 'Mauriciosaurio'

El elenco de la película saludó al exalcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, por haber descubierto un dinosaurio

  • Por: Jessica Guerra
  • junio, 02, 2022 00:43

A través de un video, los actores de la nueva película Jurassic World: Dominio saludaron al panista Mauricio Fernández y reconocieron su descubrimiento del 'Mauriciosaurio'.

El exalcalde de San Pedro Garza García compartió el video donde aparecen Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, quienes interpretan a Dr. Ellie Sattler, Alan Grant y el Dr. Ian Malcom respectivamente, y son los tres principales actores de "Jurassic Park", quienes no habían coincidido juntos en las secuelas del filme.

Queremos saberlo todo sobre el Mauriciosaurio, cómo fue realizar ese descubrimiento y por supuesto tu gran regalo para la ciencia", dijo Dern con entusiasmo.

Creo que tú eres una versión de la vida real del personaje de la película..." expresó Jeff Goldblum comparando a Fernández con el paleontólogo Alan Grant del filme.

Al final del clip los actores invitaron al exalcalde a "no perderse" la última entrega del filme 'Jurassic World: Dominio" en cines y le pidieron darles su opinión.

Le agradezco muchísimo a @Universal Pictures Latam por la mención en @jurassicworld y el interés en el Mauriciosaurio. Vayan a ver la película #jurassicworlddominion #MauricioFdzGza", respondió el alcalde al compartir el video.

Fernández Garza presentó en 2017 el pleisosaurio de una antigüedad aproximada a los 90 millones de años.

El dinosaurio nombrado en honor del político, vivió en el Cretácico tardío, medía cerca de 2 metros de longitud corporal y fue hallado en un gran estado de preservación en Vallecillo, Nuevo León en 2011.

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7