Abuchean a Grupo Firme y Eduin Caz en medio tiempo de la NFL

This browser does not support the video element.

Grupo Firme fue abucheado por aficionados de la NFL durante el show del medio tiempo en el Estadio Azteca y las redes sociales reaccionaron con memes

Los aficionados de la NFL expresaron a través de abucheos que no estaban nada felices que en el show de medio tiempo del 'Monday Night Football', entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers, en el Estadio Azteca se haya presentado Grupo Firme.

Cabe recordar que desde que se dio a conocer que la agrupación liderada por Eduin Caz estaría amenizando el partido, los internautas manifestaron que no les parecía que ellos fueran los elegidos.

A través de redes sociales varios internautas compartieron videos de como miles de aficionados al juego de la NFL no recibieron de buena manera a Grupo Firme, pese a que más de una aficionado se debe de saberse alguna de sus canciones, como 'Ya supéreme', con la que se han viralizado.

Además, llamó la atención que la agrupación de música regional mexicana, género que hasta se llevó el título de 'naco' por parte de algunos aficionados, estuvieron en un escenario a un costado y no sobre el emparrillado del Coloso de Santa Úrsula.

Y aunque algunos entonaron sus canciones, los abucheos que duraron varios minutos opacaron la presentación de Grupo Firme.

Incluso hubo personas que le llegaron a gritar 'fuera' al grupo de Tijuana, Baja California.

Así reaccionó Eduin Caz tras abucheos

Pese a los abucheos, el vocalista Eduin Caz se mostró contento y orgulloso de que Grupo Firme se presentara en un evento de talla de un duelo de la NFL.

Además señaló que su agrupación mantiene una buena relación con algunos jugadores de los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, pues en los últimos tiempos Grupo Firme se ha convertido en una de las más famosas de música regional mexicana a nivel internacional.

Polémica en redes sociales por abucheos a Grupo Firme

A través de redes sociales las opiniones de los usuarios variaron, pues mientras unos se burlaban de lo ocurrido, otros criticaron la actitud de los asistentes del Estadio Azteca, pues aseguran que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano y los tacharon de clasistas.

A continuación algunos de los memes, que fueron los reyes de esta polémica: