OpenA
Te encuentras en:
>
>

Abren puertas de la casa de Celso Piña; hay museo y un altar en su honor

Objetos personales, acordeones, reconocimientos, portadas de sus discos y diversos artículos de memorabilia podrán ser observados desde muy cerca

 Espectáculos - 02/11/2019 09:06 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAbren puertas de la casa de Celso Piña; hay museo y un altar en su honor

Foto: Especial

Por: Fernando Neri

A más de dos meses de la muerte de Celso Piña, los tributos y reconocimientos a su carrera aún continúan, y con motivo del Día de Muertos, se prepara uno muy especial en la casa del barrio en el que creció.

Hoy a partir de las 08:00 horas, sus familiares abrirán las puertas del domicilio del artista, ubicado en la calle Octava Avenida #1517 del Cerro de la Campana en Monterrey, para compartir el altar en su honor por la fecha.

“Será un altar y también un museo en lo que fue la casa de Celso Piña”, indicó Erick Pérez, quien laboró como asistente del músico.

“Desde las 10:00 de la mañana hasta las 00:00 horas, habrá grupos de música en vivo, comida y tenemos el apoyo del municipio de Monterrey, será toda una fiesta”, aseveró.

Objetos personales, acordeones, reconocimientos, portadas de sus discos y diversos artículos de memorabilia podrán ser observados.

Por otra parte, Pérez indicó que la familia se sintió honrada por el espacio que se le dedicó al famoso ´Rebelde del Acordeón´ en la Preparatoria 9 de la UANL.

Puede interesarte...

Por otro lado, una figura gigante del artista forma parte de la exhibición  Altares de los Nuestros, que se lleva a cabo en la plaza principal del municipio de Santiago y que estará instalada hasta el 11 de noviembre.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar