Zlatan Ibrahimovic presidirá el Mundial de la Kings League

zlatan_ibrahimovic_presidira_el_mundial_de_la_kings_league_acf4274d5e
Foto: @_KingsWorld

Zlatan liderará la primera edición del torneo que se celebrará en México, con la participación de 32 equipos de todo el mundo, del 26 de mayo al 8 de junio.

Tras el emocionante anuncio de la Kings World Cup, un innovador medio de fútbol y entretenimiento, se reveló que el icónico exfutbolista Zlatan Ibrahimovic asumirá el rol de presidente en la primera edición del "Mundial de la Kings League".

Dicho torneo, se llevará a cabo en México del 26 de mayo al 8 de junio.

Este evento, organizado por la Kings, contará con la participación de 32 equipos, incluidos 10 equipos de la Kings de España, 10 de América y 12 invitados de diferentes países. 

Ibrahimovic se une a otros destacados nombres como Iker Casillas, Kun Agüero y Neymar, quienes han participado en el proyecto Kings en el pasado.

He ganado más de 30 títulos. He marcado más de 500 goles. Y no hay nadie que no conozca mi nombre. No echo de menos al futbol, el futbol me echa de menos a mí. Soy el mejor, Soy el rey de los reyes, mencionó Zlatan en su presentación.

Caber recordar que el exjugador del Barcelona, PSG o Milán, anunció su retiro el año pasado en el cuadro italiano de los rossoneri.

Fue a través de un video publicado en las redes sociales de la Kings World Cup donde se mostró a Zlatan Ibrahimovic anunciando su participación como presidente del torneo.

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7