¡Ya llegó a Monterrey el trofeo de la Concacaf!

Ya se siente el ambiente de Final. El trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf ya está en tierras regias esperando a su nuevo dueño: Rayados o América

  • Por: Eduardo Salazar
  • octubre, 26, 2021 16:55

Nuevo León.- El ambiente de Final ya se siente en Monterrey con la llegada a la Ciudad del trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf, que disputarán Rayados y América.

Será el próximo jueves a las 21:00 horas, en la cancha del 'Gigante de Acero', donde albiazules y capitalinos se medirán, a duelo único, por el título de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe y que, a su vez, les dará el boleto al próximo Mundial de Clubes, que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos.

Conoce aquí las características del trofeo diseñado por ÉPICO Studios que podrán levantar los Rayados o el América tras la Final.

- Fue fabricado en Londrés

- Tiene una altura de 24 pulgadas, diámetro de 8 pulgadas y pesa 33 libras (14.96 kilos)

- Está elaborado con una base cubierta de latón con placas de plata y oro

- Para su producción se invirtieron 200 horas de platería; 6 horas de pulido manual y montaje; 90 horas para diseñar archivos de especificaciones 3D; y 4 meses dedicados al proceso gráfico y creativo

¿Qué explicación tiene el diseño del trofeo?

Es el primer trofeo en tener el símbolo de unidad Concacaf, donde cada una de las 41 asociaciones miembro están representadas por un diamante.

Además, los 16 diamantes de plata verticales acentuados en oro, representan los clubes participantes, unidos por el símbolo de unidad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7