¿Y los goles? Rayados empata 0-0 ante Atlas

El Rayados explosivo tal parece que se quedó en el Estadio Azteca, pues en la Ida de Cuartos de Final albiazules y rojinegros empataron sin goles

  • Por: Gerardo Vazquez
  • noviembre, 24, 2021 23:20

Nuevo León.- Tal parece que el Rayados goleador se quedó en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, ya que la noche de este miércoles no apareció en la Ida de Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, al empatar 0-0 con Atlas en el ´Gigante de acero´, que tuvo una asistencia de 27,105 aficionados en la tribuna.

El juego de Vuelta será el sábado a las 21:05 en el Estadio Jalisco, juego donde se conocerá a uno de los semifinalistas de este certamen.

Los de la Sultana del Norte están obligados a ganar el sábado por el nuevo criterio de desempate, ya que en caso de una igualada en el marcador global avanzará el club mejor colocado en la Tabla General al final de la fase regular. Esto favorece a los atlistas, que finalizaron en segundo sitio del pelotón.

En el primer tiempo, los Rojinegros se adueñaron de la pelota y generaron peligro en el arco rayado, pero el guardameta argentino del Monterrey, Esteban Andrada, estuvo atento para evitar el tanto de los Rojinegros.

La Pandilla intentó generar llegadas de gol, pero se topó con una ´muralla´ tapatía, que junto al América fue la mejor defensa de la fase regular del actual certamen de la Primera División del futbol soccer mexicano, con sólo 10 dianas recibidas en 17 encuentros de fase regular.

Para la segunda parte, los locales se lanzaron con todo al frente en busca de hacerle daño a los jaliscienses, y para tomar ventaja en el marcador.

Al minuto 60, el delantero del conjunto regio, Rogelio Funes Mori, anotó... pero el juez central anuló el tanto por fuera de lugar.

Al minuto 71, el técnico mexicano de Rayados, Javier Aguirre, ingresó de cambio a Vincent Janssen, en busca de darle variedad y potencia a la ofensiva de su cuadro.

El ´Toro´ entró con mucho ímpetu, en busca de horadar la cabaña rojinegra, con disparos que pusieron a prueba a Camilo Vargas, guardameta del Atlas.

La visita, con tal de detener los embates de los del Cerro de La Silla en la parte complementaria, comenzaron a hacer tiempo, al fingir molestias físicas.

Jorge Isaac Rojas, árbitro central, amonestó en el encuentro a Maxi Meza, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, del Monterrey, así como a Luis Reyes y Aldo Rocha de los visitantes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7