En el marco de la celebración de Triplemanía Regia, la WWE confirmó la celebración de un Supershow en la ciudad de Monterrey, marcando el regreso a la Sultana del Norte.
Este espectáculo de la lucha libre se llevará a cabo el domingo 27 de julio en la Arena Monterrey, recinto que se convirtió en la casa de la empresa estadounidense cuando visita Nuevo León.
Si deseas adquirir entradas para este espectáculo, podrás hacerlo en preventa exclusiva de Banco Azteca el 16 y 17 de junio, mientras quela venta general comenzará el jueves 19 de junio mediante Super Boletos o en taquillas.
Cabe recordar que recientemente la WWE anunció la adquisición de la empresa mexicana Triple A, por lo que no sería sorpresa que en el show aparezcan algunas de las grandes estrellas de ambas compañías.
La World Wrestling Entertainment es una la mayor empresa de lucha libre en el mundo y cuenta con la mayor base de seguidores a nivel global, destacando la relación que tiene con Monterrey, donde se presenta desde el 2004.