Vladimir Loroña comprometido a pelear por el título

Video: Alejandro "Regio" Aguirre

El mas reciente integrante del equipo universitario, Vladimir Loroña, comparte su sentir dentro del equipo y su compromiso en alcanzar el titulo.

  • Por: Alejandro Aguirre
  • agosto, 23, 2022 20:03
  • Comentarios

Terminó el entrenamiento en el Universitario, minutos después, el zaguero felino Vladimir Loroña arriba a la zona de vestidores, amable, sonriendo en todo momento, y da inicio a la charla hablando con seguridad y conocimiento de la institución a la que llegó.

No sé si sea una regla aquí, pero es lo que sentí desde que llegué, mis compañeros es lo primero que hablan, que este equipo se compromete siempre a pelear por el título"

Es una de las motivaciones estando en el club, el querer ganar todo, estar arriba, es tal vez lo más difícil de estar en Tigres pero para mí se convierte en motivación extra". mencionó Loroña.

El nacido en Caborca Sonora, revela sobre lo bien que se ha sentido en Tigres gracias al recibimiento de sus compañeros.

Muy bien, desde que llegué me han arropado muy bien mis compañeros, la ciudad me ha gustado mucho, la afición también me ha cobijado y me siento muy cómodo. En el vestidor son líderes y manejan muy bien que el jugador que va llegando se sienta cómodo, y les agradezco por eso". compartió el felino

Sobre el sistema de Miguel Herrera, aseguró puede adaptarse a lo que sea, aunque compartió que en cuestión de alineación, prefiere las lineas de cuatro, con las que afirma sentirse mas cómodo.

Ahora bien, Vladimir habla del porqué se decidió por firmar con Tigres, y su discurso es muy parecido al de cada nuevo elemento auriazul, pero al final son palabras que emanan del manantial de éxitos del equipo de San Nicolás.

Desde que el club se fijó en mí no dudé, y sin pensarlo me vine a Tigres, porque es un equipo grande con muchos títulos en la década".

A Pumas y Alves no los define un partido

Con respecto al compromiso que el sonorense tiene junto a su equipo este miércoles, dijo, "A un equipo no lo define un  partido ni para bien ni para mal, Pumas sigue siendo ese equipo grande todavía, pero nosotros también tenemos mucha calidad y vamos a buscar esos tres puntos".

Y sobre el astro brasileño unamita, comentó, "Es una motivación enfrentar a un jugador como Dani Alves, todos los de mi edad y posición crecimos con él, debemos disfrutar tenerlo en México, aunque en cancha lo ves como otro jugador más y quieres ganar ese duelo".

Vladimir Loroña comprometido a pelear por el título

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7