Viral: Le explotan músculos al 'Hulk ruso' durante pelea

Kirill Tereshin, famoso por haberse inyectado aceite para aumentar sus músculos, sufrió la 'explosión' de uno de ellos durante una pelea de artes marciales

  • Por: Eduardo Salazar
  • septiembre, 22, 2021 21:57

Rusia.- Los incidentes durante las peleas de artes marciales mixtas son algo comunes, sin embargo, la historia que te contaremos a continuación supera a todos.

El protagonista de esta nota es Kirill Tereshin, un joven originario de Rusia que es conocido en el mundo por haberse inyectado en el cuerpo diversas sustancias para aparenter tener una mayor masa muscular. A raíz de esto, es apodado el 'Hulk ruso'.

El joven de 25 años se volvió viral en las redes sociales luego de que se publicara un video donde enfrenta a otro hombre durante un combate de artes marciales mixtas y, sin previo aviso, uno de sus músculos sufrió una 'explosión'.

En la grabación, que el mismo 'Hulk ruso' compartió en sus cuentas oficiales, se muestra cómo se va desarrollando con normalidad la pelea; sin embargo, su contrincante lo golpeó en uno de sus biceps, el cual explotó y comenzó a derramar líquido, por lo que el juez decidió suspender la batalla.

¿Cómo llegó a convertirse en el 'Hulk ruso'?

Como te contamos, Kirill Tereshin ganó fama a nivel mundial luego de conocerse su caso donde, decidido a aumentar el tamaño de sus brazos, se sometió a una serie de procedimientos médicos para aparenter tener más músculo.

Dicho tratamiento se basó luego de inyectarse Synthol, el cual es un aceite capaz de poder aumentar el tamaño de los músculos casi de inmediato.

Meses después de la operación, la vida de Kirill estuvo en riesgo tras presentar graves problemas de salud, precisamente por la cantidad de aceite que se inyectó.

Incluso, estuvo a punto de perder ambos brazos.

Kirill Tereshin es seguido por más de 300 mil usuarios en Instagram, donde comparte las imágenes de su día a día.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7