Vincent Janssen ya es 'papa casada'

El jugador del Monterrey se casó el sábado Santa Barbara, California, con Talia, quien es originaria de Texas, Estados Unidos

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 05, 2022 10:41

Vincent Janssen, delantero de Rayados de Monterrey, dejó la soltería al contraer matrimonio con su ahora esposa Talia, este sábado 4 de junio en Santa Barbara, California.

El enlace nupcial se dio en al aire libre en Santa Barbara Polo & Raquet Club, donde los invitados disfrutaron de una lujosa recepción.

El atacante neerlandés había recibido un permiso especial del seleccionador de Holanda Louis va Gaal para cumplir con su compromiso nupcial y después viajar a Países Bajos para los compromisos en la Nations League.

"Creo que debería pasar bien su noche de bodas con su dulce esposa. Puede descansar de eso y luego viene el 7 de junio. Sí, eso quiero. Soy una persona normal que también está de lado", había declarado el entrenador en días pasados.

Holanda se enfrentará dos veces a Gales, el miércoles 8 y el martes 14 de junio, y también contra la selección de Polonia el sábado 11.

Se prevé que el 'Toro' volverá a concentrarse con Rayados el próximo 16 de junio, cuando los comandados por Víctor Manuel Vucetich se encuentren en en Houston, Texas, para los partidos amistosos que tendrán ante Santos Laguna y Pumas.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7