Vecinos de Charly Rodríguez le desean suerte en el Mundial



Carlos Rodríguez es el único jugador nacido en Nuevo León que integra la Selección Mexicana que se encuentra en Qatar disputando la justa futbolera

Los vecinos de Charly Rodríguez le enviaron sus mejores deseos para sus próximos partidos de Copa del Mundo, y aseguraron sentirse orgullosos del joven seleccionado nacional.

Originario de San Nicolás de los Garza, el mediocampista creció en la colonia Fuentes de Anáhuac, donde es reconocido como un persona sencilla y noble.

“Es muy amable con los vecinos y todo eso; es una persona que convive con todos, aquí con los vecinos”, dijo Víctor Moreno.

“Es a toda madre, es buena onda el chavo, saluda a los niños en el parque y todo”, consideró Erik Vega.

Y es que es su personalidad, además de su destacada trayectoria, uno de los motivos principales para que el joven futbolista sea visto como un ejemplo a seguir dentro de su comunidad.

El cariño que le tienen fue incluso plasmado recientemente con un mural en la colonia Los Reales, donde se muestran importantes momentos en la carrera de Rodríguez.



Su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y su paso destacado por los Rayados figuran entre los episodios que ilustra la obra.

Con la posibilidad de que participe durante el próximo encuentro de la Selección Nacional ante Argentina, los vecinos de Charly le enviaron muestras de apoyo.

“Esperemos que le eche todas las ganas del mundo y que sobresalga para que deje a México orgullosos y que se le reconozca”, Viviana Chávez.

Así, los habitantes de Fuentes de Anáhuac dijeron estar seguros que hará una gran participación en la Copa, y que esperar que marque una anotación para el equipo.

“Es un sentimiento bonito el saber que México está allá representado y que está dando una buena cara; esperamos mínimo un golecillo del Charly”, expresó Erik Vega.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7