Van Auténticos Tigres por primera victoria

El sábado 10 de septiembre, a las 13:00 horas, el representativo de la UANL visitará a Pumas Acatlán.

  • Por: Gerardo Vazquez
  • septiembre, 09, 2022 17:00

En lo que será la apertura de la Liga Mayor 2022 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) tendrán un arranque complicado y motivante a la vez.

El sábado 10 de septiembre, a las 13:00 horas, el representativo de la UANL visitará a unos Pumas Acatlán que en un par de años se han convertido en protagonistas con un reclutamiento que les ha permitido tener un sólido róster.

En el duelo de fieras, los Auténticos saldrán concentrados al emparrillado del FES-Acatlán para enfrentar a un serio rival y demostrar por qué son considerados como uno de los favoritos para ser campeones de la temporada 2022 de la ONEFA.

"Pumas Acatlán es un muy buen equipo, ha hecho las cosas muy bien, tienen a un coach como Horacio García con gran experiencia, vamos a tener un inicio contra un rival fuerte.

"Pero creo que nosotros también vamos bien, va a ser un partido duro para ambos. Quien haga las cosas mejor y menos errores de ejecución tenga, ese va a salir ganador", comentó el coach Antonio Zamora.

Durante la semana, los auriazules pulieron la estrategia con la que buscarán obtener la primera victoria de la temporada.

Auténticos tuvo su foto oficial el pasado miércoles, donde el Rector Santos Guzmán López acompañó al equipo para desearle éxito en la campaña.

La escuadra de la UANL tiene como fortalezas su experimentada línea ofensiva, donde destacan los múltiples seleccionados nacionales, Luis Moreno y Aldaír Vázquez, así como una rotación de corredores encabezada por Axel Montini.

En la defensa, Auténticos tiene como sello la velocidad y oportunismo para forzar intercambios de balón, siendo Édgar Ortiz una de sus figuras.

Dato UANL

Auténticos tiene 8 victorias en 9 enfrentamientos históricos ante Pumas Acatlán.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7