'Vamos a trabajar por lograr resultados': Jesús Angulo

El nuevo jugador de Tigres dijo que el Clásico Regio y el ambiente en el Estadio Universitario lo mantienen motivado y en busca del objetivo.

  • Por: Alejandro Aguirre
  • enero, 20, 2022 18:50

El nuevo jugador de Tigres, Jesús Angulo, concedió una entrevista exclusiva a Azteca Noreste Deportes, en donde habló sobre el Clásico Regio, el Mundial de Futbol, el ambiente en Tigres y el accidente que sufrió hace algunos años cuando formaba parte del Club Santos.

El futbolista de 23 años compartió que el Clásico entre Tigres y Rayados lo mantiene motivado, pues a pesar de que ha jugado el Clásico Tapatío, considera que en Nuevo León el ambiente es distinto.

Es uno de los clásicos más bravos, estoy muy motivado por enfrentar ese partido, a final de cuentas tiene saborcito distinto a cualquiera de la liga. Sabré de si es mejor al tapatío hasta que lo enfrente, el clásico de Guadalajara está muy bueno y ahora a probar este que siento que se encienden las chispas".

Y sobre el Estadio Universitario tiene una clara opinión:

Cuando venía de visita, la verdad sí, es un estadio que pesa, sabes que vas a jugar contra el equipo y contra la afición, la verdad de visita sí pesa, y ahora que jugué de local muy motivado, la gente te alienta en todo momento y eso es una motivación extra, y agradezco a toda la afición por siempre apoyarnos".

Vamos a trabajar por lograr resultados: Jesús Angulo

Angulo también dijo que el campeonato con Atlas ya quedó atrás y ahora esta concentrado en trabajar con su nuevo equipo, siempre aceptando la posición a donde lo envíe el director técnico.

Sí vengo de ser campeón, pero ya pasó, estamos peleando ahora otro torneo, hay que tener cierta consciencia para separar eso, se empieza de ceros y a volver a trabajar y coordinar todo para salir con ese objetivo".

Me gustan las dos (Lateral y central), no difiero en alguna, lo que decida el profesor, él es el que da las indicaciones y nosotros a acatarlas lo mejor posible para dar el rendimiento mayor. Y sí creo que como dices, soy más defensivo, pero al momento de incorporarme y en las prácticas y eso me voy a ir adaptando al estilo de juego que requiera el equipo y el entrenador. Con las prácticas vamos a ir mejorando en todo eso".

Vamos a trabajar por lograr resultados: Jesús Angulo

Sobre el ambiente que ha encontrado en Tigres, Jesús Angulo dijo sentirse contento co el equipo, e el que dice, todos se apoyan.

Todos son muy buena onda, todos nos exigimos, así que no hay uno en particular que me esté diciendo en sí, todos nos estamos exigiendo y vengo consciente de que acá es una exigencia más, un equipo que presiona más, entonces adaptarme a eso. Estoy contento, muy a gusto, desde el primer momento que llegué me sentí muy arropado, muy feliz, lamentablemente no se nos ha dado el resultado, pero vamos a trabajar para ello porque nos lo merecemos".

Por otro lado, el oriundo de Culiacán tiene otro objetivo muy claro, ser convocado para asistir al Mundial de Qatar 2022, por lo que dará batalla para cumplir este sueño.

Me veo en Qatar y estoy luchando por eso. Tengo la competencia y todos los lugares son difíciles, pero al momento de pelearlos es no darte por vencido hasta lo último, y es una virtud que hay que favorecer, voy a luchar hasta el último momento y hacer lo posible para ver si me subo también, es un sueño y no solo mío, de todos los futbolistas y espero alcanzarlo".

Jesús Angulo habla sobre trágico accidente

En el año 2014, Jesús Angulo formaba parte del equipo Sub 17 del Club Santos Laguna, el cual sufrido un trágico accidente sobre la carretera federal Fresnillo, experiencia que compartió con Azteca Noreste deportes.

Ese día veníamos de un juego, de la Ciudad de México, en la madrugada fue el accidente ese, yo venía en el teléfono entre dormido y despierto y se sintió un poco feo, no sabías que estaba pasando afuera ni a donde íbamos a parar ni nada, caí al piso al momento del impacto, me fui acostado hasta que el camión se paró, se escucharon varios gritos, unos de dolor, de susto, fue un hecho muy lamentable, hubo una perdida".

Vamos a trabajar por lograr resultados: Jesús Angulo

El jugador relata con tristeza lo que tuvo que pasar para recuperarse este suceso, el cual le arrebató la vida al médico del equipo, Cesar Mora Flores, y dejó hospitalizados a otros 23 integrantes hospitalizados.

Poco a poco con el psicólogo y todo se fue sacando y se fue perdiendo el miedo, porque después de eso al momento de viajar en camión, te da otra vez como que miedo del recuerdo, y ahorita ya lo agarro normal, pero al momento de ese impacto a las semanas sí tenía ese temor, pero lo fui sacando con la ayuda de compañeros y profesionales".

Me pasaron cosas que te hacen madurar más rápido, te hacen comprender cosas, he madurado más rápido de lo normal en mi edad, y le doy gracias a la vida que he aprendido de muchas cosas".

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7