Va Rayados contra Cruz Azul a CDMX con ¡operación gol!

Fernando Ortiz trabajó hoy con una alineación que en el papel luce ofensiva, con la cual buscará la hazaña ante Cruz Azul.

Los Rayados del Monterrey cerraron esta mañana su preparación de cara al duelo de vuelta de las semifinales del Clausura 2024, y lo hicieron mostrando el inminente once con el que saltarán a la cancha del Cruz Azul buscando la hazaña, un once que, en el papel, luce bastante ofensivo.

Sebastián Andrada, Stefan Medina, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas y Gerardo Arteaga en la parte baja, delante de ellos 'Corcho' Rodríguez como solitario contención, cerca de él, pero en labores de organizar la ofensiva Sergio Canales, por las bandas Maximiliano Meza y Jordi Cortizo, mientras que tendrá un doble punta con Germán Berterame y Brandon Vázquez.

Así fue como trabajo el Monterrey que esta tarde viajará a la Ciudad de México, un parado que es distinto al del juego de ida en donde 'Tano' plantó doble contención con Rodríguez y Romo, y un solo punta en Vázquez.

Con la forma en que hoy trabajó la Pandilla, queda claro que la "operación gol" es prioridad, y es que, los regios necesitan ganar por diferencia de dos goles si es que quieren avanzar a la gran final del fútbol mexicano.


Comentarios

copyright de contenido INFO7