Triunfo aplastante de los Fundidores en tierras tapatías
Con Shelton Eppler en plan de "francotirador", los Fundidores de Monterrey mantuvieron su marcha perfecta en la Liga de Fútbol Americano.
Eppler lanzó para cinco pases de anotación y 379 yardas en la victoria de 35-17 sobre los Reyes de Jalisco.
Con el triunfo en tierras tapatías, los regios se pusieron con marca de 3-0, para ser, junto a los campeones Caudillos de Chihuahua, los dos únicos equipos invictos del certamen.
Epoler, quien fue la figura, repartió sus emvios de anotación a Toris Justice en dos ocasiones, además de también conectarse con Tavarius Battiste, Tristen Wallace y Fernando Richiarte.
Fue el segundo de tres partidos con cinco pases de anotación para el mariscal de campo en la actual temporada.
La defensa de Fundidores también fue parte clave en el triunfo, al lograr tres intercepciones, una de ellas en las diagonales, así como frenar a los locales tres veces en la yarda 1 y solo aceptar un gol de campo en el segundo cuarto.
Los regios se caminaron a la victoria desde la primera mitad, cuando lograron sacar una lapidaria ventaja de 28-10 en el marcador para silenciar a la tribuna visitante.
Tras el receso por Semana Santa que tendrá la LFA, los dos invictos Fundidores visitarán el jueves 4 de abril a los Dinos de Saltillo.
Comentarios
Notas Relacionadas