Tri Femenil golea 8 - 0 a Antigua y Barbuda

Con este triunfo, las tricolor, comandadas por Mónica Vergara, toman el liderato del Grupo A con seis puntos.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 20, 2022 18:17

La Selección Mexicana Femenil se impuso 8 – 0 a su similar de Antigua y Barbuda, en la segunda fecha del Clasificatorio W.

Los goles vinieron de parte de Stephany Mayor, quien hizo dos anotaciones, Rebeca Bernal, Katty Martínez, Alicia Cervantes, Rebeca Bernal, Carolina Jaramillo, Myra Delgadillo y Maricarmen Reyes.

Stephany Mayor se encargó de anotar el primer tanto del partido, celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, al minuto 24´, y tres minutos después, Bernal puso el segundo.

El tercero fue por medio de la vía penal, también anotado por la capitana de la selección, y antes de que acabara el primer tiempo, Alicia Cervantes se encargó de ampliar la ventaja con un cuarto gol.

En la segunda parte, Katty Martínez entró de cambio, lo que le vino bien al encuentro, pues colocó el 5 -0, seguida por Maricarmen Reyes quien anotó el sexto y por Jaramillo, que casi llegando al final del partido anotó el séptimo.

Mya Delgadillo no se quería quedar con las ganas, y se unió a la fiesta anotando el octavo y último gol del encuentro.

Con este triunfo, las tricolor, comandadas por Mónica Vergara, toman el liderato del Grupo A con seis puntos, luego de que la semana pasada golearan a Surinam 9 – 0 en el Estadio Universitario.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7