Tom Brady sigue pensando si se retira o no



El histórico jugador de la NFL sigue pensando si se retira o no de los emparrillados

  • Por: EFE
  • Enero 31, 2022, 21:56

Estados Unidos.- El pasador de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, afirmó este lunes en su podcast 'Lets Go' que no ha tomado una decisión respecto a retirarse luego de 22 temporadas en la NFL.

El sábado varias fuentes afirmaron que el considerado mejor jugador de la historia de la NFL había anunciado su retiro.

Las reacciones de figuras de la liga, así como de la NFL se amontonaron en despedidas y homenajes para el poseedor de siete anillos de Super Bowl.

El último partido del pasador en esta temporada fue en la derrota de Tampa Bay en la ronda divisional de la Conferencia Nacional por 30-27 contra los Rams. Brady aún tiene un año de contrato con los Bucs por lo que explicó que aún debe sopesar varias cosas.

El sábado pasado, después de la cascada de mensajes para despedir la carrera del pasador su agente Don Yee quiso aclarar la situación.

En su podcast el mariscal de campo también explicó que nunca fue su intención restar atención a las finales de la NFC y AFC que estaban por jugarse.

Tom Brady; 15 veces Pro Bowl, récord de la NFL; terminó la temporada 2021 como el pasador número uno en yardas con 5.316 y con más anotaciones, 43. Además cerró su participación en playoffs con 86 pases de anotación en su carrera, otra marca de la liga.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7