Tokio 2020: México debuta ante Francia en los Olímpicos

Con un toque regio en la cancha, México y Francia salen esta madrugada a disputar los primeros tres puntos de la competencia de futbol en los Juegos Olímpicos

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 21, 2021 22:56

Nuevo León.- La Selección Mexicana debutará la madrugada de este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo hará ante su similar de Francia, en un duelo que de entrada es atractivo por el nivel de juego que muestran ambos equipos; sin embargo, el toque regio también estará presente en ambos bandos.

Y es que César Montes, Erick Aguirre y Charly Rodríguez, todos ellos jugadores de Rayados, representarán al equipo tricolor ante los galos, donde resaltan André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, ambos elementos de Tigres.

Ambos conjuntos tendrán en la mira el triunfo a fin de poder empezar con tranquilidad su andadura por los Olímpicos de Tokio, a fin de llegar a la Final por la preciada medalla de oro.

Hasta el momento, la alineación de México contempla a Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vázquez, Érick Aguirre, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Diego Lainez, Sebastián Córdoba, Alexis Vega y Henry Martin.

Por su parte, Francia sacará a Bernardoni, Caci, Kalulu, Sagnan, Michelin, Tousart, Savanier, Le Fée, Nordin, Gignac y Thauvin.

¿A qué hora será el partido?

El partido entre México y Francia se disputará a las 3:00 de la mañana (tiempo de México) y la transmisión podrás seguirla a través de Azteca 7.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7