Todos a comer: ¡A 2 de 3 mordidas sin límite de tiempo!
La lucha libre es uno de los deportes insignias de México, y reúne fanáticos a lo largo y ancho del país.
Luis Zúñiga es uno de ellos y con mucho esfuerzo logró unir su pasión por los encordados con el emprendimiento.
Ubicados en la avenida Circuito Mundial con esquina en Paseo de la Amistad, en Escobedo, Lucha Burger es el lugar donde se le rinde homenaje y tributo a la lucha libre mexicana.
“Cuando nació este concepto yo quería que estuviera plagado de lucha libre, todavía no termino, realmente es un proceso que llevo porque quiero que haya pinturas de lucha libre. Es como el comercial del refresco muy famoso, así nosotros, pura lucha libre, siente lucha libre, llénate de lucha libre”, comentó el propietario para los micrófonos de Azteca Noreste.
Con ayuda de su hijo y de su madre de 84 años, Luis inició este negocio hace poco más de un año, y tuvo que ingeniárselas para atraer clientes.
“Yo me acuerdo que le decía a mi hijo Benito vamos a ponernos máscaras para para llamar la atención, entonces los primeros promocionales que hicimos eran enmascarados y yo recuerdo que los primeros luchadores que yo empezaba a coleccionar los regalaba, pero no había todavía esta temática tan organizada que tenemos un poco, entonces nos poníamos máscaras y la gente se regresaba”.
Hoy, en Lucha Burger se pueden adquirir máscaras, playeras, figuras de acción y hasta ver funciones de lucha libre proyectadas mientras se degusta una sabrosa hamburguesa, que por supuesto, son especiales.
“Son hamburguesas muy diferentes, tenemos la Legendaria que es el Santo, todo el mundo conoce al Santo, después viene la Demon que trae tocino y trae una salsa chipotle que nosotros fabricamos aquí, la Rey Misterio, es bien cremoso, pues ponle queso crema, una que lleve piña, tiene que ser como tropical, está el señor Don Pepe Casas, Don Tropi Casas. Para los que comen más, bueno pues la Super Porky que es una hamburguesa doble con salchicha para asar en medio”, explicó.
Comentarios