Todo listo para la final de la UEFA Champions League

En esta final el Liverpool busca su séptimo titulo mientras que el Real Madrid sueña con su 14va copa europea

  • Por: César Daniel Acosta
  • mayo, 28, 2022 13:00

Las aficiones del Real Madrid de LaLiga de España, y del Liverpool de la Premier League de Inglaterra, junto a la ciudad de Francia, se preparan para la final de la Liga de Campeones de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol, más conocida como UEFA por sus siglas en ingles que se disputará hoy a las 2:00 de la tarde en el Stade de France (Estadio de Francia).

Ambas escuadras llegan a la final de la Champions League después de haberse enfrentado a clubes como el Atlético Madrid, el Paris Saint-Germain, Juventus, el Inter, el Benfica, el Villareal, al Manchester City, al Bayern Múnich y al Chelsea, campeón anterior de la Liga de Campeones.

Cabe señalar que el equipo de Jürgen Klopp tiene mejores cifras y números en el apartado estadístico, sin embargo Los Blancos han demostrado estar contra todo pronóstico al haber derrotado al City y Chelsea, además de contar con Karim Benzema, y la "magia" del equipo.

Según datos preliminares, Los Rojos tienen el 48% de ganar el partido, mientras que los dirigidos por Carlo Ancelotti tienen un 27%, y las probabilidades de empate se reducen a un 25%.

El día de ayer, viernes 27 de mayo, ambos directores técnicos estuvieron en una rueda de prensa donde ambos expresaron sus preocupaciones respecto a la final de la Liga de Campeones.

Klopp comentó que esta preocupado por las condiciones del recinto francés, especialmente por el césped; por su parte, Ancelotti dijo estar preocupado por el encuentro pero que al mismo tiempo se siente confianza en sus jugadores.

En esta final el Liverpool busca su séptimo titulo mientras que el Real Madrid sueña con su 14va copa europea.

En diferentes puntos los seguidores de ambas escuadras ya se preparan para el silbatazo de inicio de la final de la Liga de Campeones.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7