Tigres y Rayados, dos años sin títulos de la Liga MX

Hoy 29 de diciembre se cumplen dos años de que Rayados de Monterrey se coronó en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX al vencer en la Final al América

  • Por: Gerardo Vazquez
  • diciembre, 29, 2021 11:53

El domingo 29 de diciembre de 2019, hoy hace dos años, Rayados se coronaba en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX al vencer 4-2 en serie de penaltis al América en la Vuelta de la Final, en el Estadio Azteca, luego de empatar 3-3 en los 180 minutos reglamentarios y en el tiempo extra. Sin embargo, tras ese acontecimiento, vino la ´sequía´ para los clubes regios varoniles en la Liga MX, certamen en el cual no han vuelto a coronarse Monterrey y Tigres.

En 2020 y 2021, La Pandilla y los de la UANL han llegado a la Liguilla, pero no a la serie por el cetro, por lo que son ya dos años sin llevar galardones a sus vitrinas, algo que pega en la mejor afición de México, que ya empezó a acostumbrarse a ver a sus equipos en el protagonismo.

Por ello, el reto en el venidero Torneo Clausura 2022 de la Liga MX es que las escuadras de la Sultana del Norte retornen a la Final para luchar por el Campeonato y volver a acaparar los reflectores a nivel nacional en la Primera División del futbol soccer mexicano.

Tigres y Rayados, dos años sin títulos de la Liga MX

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7