Tigres y Rayados buscarán su pase a las semifinales

Con la ventaja de Monterrey tras el duelo de ida, la expectativa es alta mientras ambos equipos se preparan para luchar por un lugar en las semifinales.

El esperado partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX entre Monterrey y Tigres promete ser un enfrentamiento lleno de tensión y emoción.

Con la ventaja del conjunto dirigido por el 'Tano' Ortiz tras el duelo de ida en el Estadio Universitario, la expectativa está en su punto más alto mientras ambos equipos se preparan para luchar por un lugar en las semifinales.

En el primer encuentro, Sergio Canales y Maxi Meza fueron los protagonistas que llevaron a Monterrey a obtener una ventaja sobre Tigres.

Sin embargo, el gol de Diego Lainez en el duelo de ida ha dado esperanzas al equipo felino de remontar en el partido de vuelta en el Estadio BBVA.

Cabe recordar que en el torneo regular del Clausura 2024, empataron 3-3 en el Estadio BBVA. Ahora, regresan al mismo escenario en busca de la victoria que les asegure el pase a la siguiente fase.

¿A qué hora será el Clásico Regio 137?

El partido se llevará a cabo este domingo 12 de mayo a las 21:10 hrs en el Estadio BBVA, conocido como el Gigante de Acero.

Rayados, que terminó en una mejor posición en la tabla durante la temporada regular, solo necesita un empate para avanzar, mientras que una victoria confirmaría su superioridad en la serie. Incluso podrían permitirse una derrota por un gol de diferencia y aún así clasificar.

Por otro lado, Tigres está obligado a ganar, pero no solo eso, necesita hacerlo por una diferencia de dos goles si quiere avanzar a las semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX.

Una gran fiesta se vive previo al Clásico Regio 137

Un ambiente de lujo es que se vive previo al Derbi Regio, tanto en las afueras como al interior del coso guadalupense, donde predominan los colores azul y blanco en gran mayoría, pero también podemos ver esas camisas amarillas características de los de la 'U' .

El primer episodio de la Fase de Cuartos de Final en la Liga Mx del Torneo de Clausura 2024 dejó un buen sabor de boca entre los amantes al Fútbol y del cierre esperamos cosas espectaculares en el accionar del 'Clásico más pasional de México'.

tigres-rayados-cuartos-de-final (1).jpg

Inicia Vuelta del Clásico Regio

Ya comenzó el juego de Vuelta de Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX entre Rayados y Tigres en el ‘Gigante de acero’.

tigres-rayados-cuartos-de-final.jpg

Minuto 12'.

Rayados 0-0 Tigres

(Global: 2-1, favor Rayados)

Ambos equipos intentan generar peligro en el arco rival, pero aún no inquietan a los porteros.

Minuto 22'.

No hay tarjeta roja para Jorge Rodríguez después de la revisión del VAR.

Minuto 25'.

Rayados 0-1 Tigres

(Global: 2-2)

Gol de André-Pierre Gignac.

Medio tiempo

Rayados 0-1 Tigres

(Global: 2-2)

Ambos equipos se van al descanso, con la ventaja para los felinos, que están a un gol de avanzar a la Semifinal. Con este marcador, Rayados está en Semifinal. Pero faltan 45 minutos.

Arranca el segundo tiempo

Rayados 0-1 Tigres

(Global: 2-2)

Rayados se lanza al ataque en busca de un gol que le dé tranquilidad.

Minuto 58'.

Rayados 1-1 Tigres

(Global: 3-2, favor Rayados)

Gol de Rayados. Jordi Cortizo.

Minuto 73'.

Rayados 1-1 Tigres

(Global: 3-2, favor Rayados)

El árbitro detiene el partido para que ambos equipos se hidraten.

Termina el partido

Rayados 1-1 Tigres

(Global: 3-2, favor Rayados)

Rayados elimina a Tigres y avanza a la Semifinal.


Comentarios

copyright de contenido INFO7