Tigres vuelve a arrasar con Rayados en Clásico Regio

Termina el partido y Tigres vence 2 - 1 a los Rayados en el Clásico Regio 134, en la cancha del Shell Energy Stadium en territorio estadounidense

Rayados y Tigres ya disputan en este momento un capítulo más del Clásico Regiomontano, en la cancha del Shell Energy Stadium de Houston, Texas, Estados Unidos.

La edición 134 es un cotejo de carácter amistoso, y es el sexto derbi del año. Los cinco anteriores fueron: cuatro de Liga MX (dos de fase regular y un par de Liguilla) y otro de la Leagues Cup.

El 2023, junto con 2019, son los años con más guerras civiles de la Sultana del Norte, con seis casa uno.

De toparse en Liguilla en el Torneo Apertura 2023 de la Primera División del futbol soccer mexicano, habrá dos Clásicos más. Y así, el 2023 será el año con más duelos de Monterrey ante los de la UANL.

En este duelo, La Pandilla tiene 10 ausencias, entre lesiones y convocados a la Selección Mexicana. Y Tigres tiene siete ausencias por dosificación, lesiones, y llamados al Tricolor.

Este es el quinto cotejo regio que se celebra en territorio estadounidense.
Tras 133 derbis a lo largo de la historia, de 1974 a la fecha, ‘La U’ tiene 48 victorias, por 44 de los albiazules, 40 empates y un duelo suspendido.

Gol de Rayados: Monterrey 1-0 Tigres

Daniel Parra remata de cabeza un centro por izquierda, a centro, a balón parado de Omar Govea, y anota

 

 

Mediotiempo y los rayados mantiene la ventaja Rayados 1-0 Tigres

Finalizan los primeros 45 minutos, y el Monterrey se va al descanso con ventaja de 1-0 gracias al gol de cabeza de Daniel Parra. Tigres ha buscado el gol, pero se ha topado con el portero argentino de La Pandilla, Estaban Andrada.

Gol de Tigres: Monterrey 1-1 Tigres

Golazo de Tigres, Fernando Gorriarán dispara desde afuera del área y anota, al minuto 58.

Gol de Tigres: Monterrey 1-2 Tigres

Al 88’, Ozziel Herrera dispara desde afuera del área y anota, para darle la vuelta al marcador.

Marcador Final - Tigres vence 2-1 a Rayados


Termina el partido y tigres vence a los rayados con un par de golazos de Fernando Gorriarán y Ozziel Herrera anotan por los felinos; Monterrey descontó con autogol de Eduardo Tercero

Houston, Texas, Estados Unidos.- Tigres dejó en claro que es el mandón del Clásico Regio al vencer este sábado 2-1 a Rayados en la edición 134 del duelo fraternal.

Monterrey ganaba 1-0 en el primer tiempo con autogol del defensa auriazul Eduardo Tercero. Pero los de la UANL remontaron con par de dianas de Fernando Gorriarán y Ozziel Herrera.


Comentarios

copyright de contenido INFO7