Tigres vence a Juárez por un marcador de 1 a 0

El equipo felino logró conseguir su cuarta victoria al hilo y con esto pelea el superliderato del torneo.

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 26, 2022 21:01

Tigres de la UANL y Bravos de Juárez se enfrentarán en la jornada 5 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Benito Juárez

En este encuentro los felinos apuntan como favoritos pues han conseguido enlazar 3 partidos consecutivos consiguiendo los tres puntos, mientras que Bravos de Juárez se ha mostrado intermitente, pues en sus últimos cotejos ha conseguido una victoria, un empate y una derrota

La actualidad de los planteles es muy distinta pues mientras lo dirigidos por Miguel Herrera se localizan en los primeros puestos de la tabla, los pupilos de Cristante se encuentra en la novena posición. 

El partido dará inicio a las 19:00 horas del martes en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Los árbitros encargados del cotejo serán Fernando Hernández Gómez como central, en las banderas estarán Andrés Hernández Delgado y Mauricio Nieto Torres, mientras que el cuarto referí será Edgar Allan Morales Olvera.

Alineaciones del partido

Tigres vence a Juárez por un marcador de 1 a 0
Tigres vence a Juárez por un marcador de 1 a 0

Primer tiempo

Los primeros 45 minutos presentaron un partido muy trabado, con posesiones de ambos equipos. 

No fue hasta el minuto 31 cuando el portero de Juárez fue amonestado, 6 minutos después Javier Alván Salas del club de la frontero también vio una cartulina amarilla. 

Al 38, el defensor felino Igor Lichnovsky fue amonestado con una tarjeta amarilla. 

Y casi para finalizar el primer tiempo que estuvo muy trabado, Gignac se hizo presente el marcador después de una jugada colectiva. 

Segundo tiempo

La segunda parte del encuentro entre Tigres y Bravos siguió igual de trabada que la primera mitad. 

Apenas pasaron minutos del inicio de la segunda parte y Luis Quiñones recibió su primer tarjeta amarilla. 

Al, Mauro Lainez fue amonestado por golpear a un jugador felino. 

La pausa que tuvo el cotejo fue aprovechada por Cristante quien ordenó dos cambios, salieron Dario Lezcano y el amonestado Mauro Lainez para dar paso a Diego Rolan y Alan Medina.

En el minuto 57, el colombiano Luis Quiñones dio un pistón a Jesús Dueñas, por lo cual el silbante le sacó la segunda amarilla y roja. 

Luego de que Tigres se quedó con 10, el delantero Pierre Gignac se hizo amonestar con un cartón amarillo al minuto 63.

Al 67, el Piojo Herrera realizó un cambio, sacó del campo a Raymundo Fulgencio y metió a Francisco Venegas para alinear una línea de 5. 

Tras esto, el partido se volvió muy ríspido y las pausas continuaron, ahora en el minuto 78 y 79 con los dos cambios del conjunto fronterizo. De la cancha salieron Francisco Nevarez y Maximiliano Olivera e ingresaron Matías García y Joaquín Silvera

Por parte del conjunto de Nuevo León los cambios no se hicieron esperar, y Miguel Herrera sacó a Vigón, Gignac y Sebastián Córdova para dar paso a David Ayala, Jordy Caicedo y Carioca

Cerca del final, al minuto 88 Carlos Salcedo fue amonestado tras cometer una falta.

El partido terminó y por cuarto partido consecutivo el club felino consiguió mantener el cero en la portería a pesar de la desventaja. 

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7