Tigres vence a Chivas; Gignac, la figura

Con dos golazos de André-Pierre Gignac, Tigres venció a las Chivas y se trepó al tercer sitio de la tabla general

  • Por: Alejandro Aguirre
  • octubre, 30, 2021 23:47

Nuevo León.- Fue un partido cargado para la visita en cuanto al trámite del partido, pero también fue una noche de par de momentos de inspiración de Gignac, los cuales fueron suficientes para que la Autónoma de Nuevo León doblegara dos por uno a las Chivas.

Apenas era el minuto 03´, el central marcó tiro libre para Tigres, Gignac tomó la bola y la prendió con un sabroso derechazo que dejó sin chance al golero Raúl Gudiño, fue el 1-0.

Después de eso el Guadalajara fue mejor, Huerta, Cisneros, Brizuela y Angulo, con su movilidad ponía en aprietos a una zaga cuya velocidad no es su fuerte, sin embargo, las embestidas del Rebaño Sagrado quedaban en fallas en el último y penúltimo toque.

El complemento arrancó con mayor claridad para los tapatíos, de echo al 56, Molina venció a Nahuel con certero testarazo después de genial jugada en equipo en la que los de la U, solo vieron como el rival les paseaba la pelota, para mala fortuna del capitán rojiblanco, estaba en posición adelantada por lo que el tanto fue invalidado.

Tigres fue peligroso hasta el 70, luego de que Gignac conecto lindo testarazo que esta vez Gudiño atajó con famélico lance y espectacular manotazo. Pero nueve minutos después. ´Dedé´ ya no perdonó, marcando con disparo raso desde dentro del área.

Chivas siguió siendo insistente, y al 85, se acercó por conducto de Uriel Antuna quien perforó las redes auriazules después de que le filtraron gran esférico.

El acoso del Guadalajara fue asfixiante para Tigres en los seis de compensación, pero Guzmán se encargaba de enfriar todo, silbando el nazareno el final del encuentro, provocando la explosión de la afición incomparable.

Con este triunfo los felinos prácticamente aseguraron meterse directos a la liguilla, mientras que los de Jalisco están en riesgo de quedar fuera incluso del repechaje.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7