Tigres varonil y femenil posan para la foto oficial

Los jugadores y las jugadoras de Tigres se tomaron este miércoles la foto oficial para el Torneo Grita México A21

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 01, 2021 11:23

MONTYERREY, NEUVO LEÓN.- Los Tigres, tanto del equipo varonil, como femenil, posaron este miércoles para la fotografía oficial del Torneo Grita México A21.

Ambas escuadras se dieron cita antes de las 08:00 horas para lucir sus "mejores galas" ser captados por la cámara, junto a directivos del club, Cemex, la UANL y patrocinadores, en el Estadio Universitario.

Además de la foto en conjunto, también los planteles aparecieron de forma separada. Debido a que Luis "Chaka" Rodríguez no se encuentra por su convocatoria a la Selección Mexicana, le dejaron un espacio para después añadirlo de forma digital.

Cabe mencionar que Iván Anguiano, quien forma parte del equipo de eSports que tiene la institución y que participó en el último torneo de la eLiga MX que ganó el Atlético de San Luis, también fue convocado a la foto oficial.

Tigres varonil y femenil posan para la foto oficial

El primer equipo de Tigres regresó este martes a los entrenamientos tras descansar el fin de semana por la fecha FIFA. Se espera que André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Rafael Carioca y Leo Fernández puedan recuperarse para enfrentarse este sábado ante el León, en el Volcán.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7