Tigres recupera a Sebastián Córdova y Florian Thauvin

Los ofensivos del equipo felino se encuentran listos y a disposición de Miguel Herrera para poder enfrentar al América este próximo sábado.

  • Por: Héctor Ortega
  • septiembre, 02, 2022 20:24

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Tigres anunció el regreso de Florian Thauvin y Sebastián Córdova a los entrenamientos, por lo que podrán ser tomados en cuenta por el entrenador felino para alinearlos contra el América el próximo sábado. 

Thauvin volverá a ver acción con los Tigres tras permanecer un mes fuera del juego debido a una lesión muscular que sufrió durante un entrenamiento previo al encuentro contra el Atlas.

En cuanto a Sebastián Córdova, este también regresará a las canchas tras haber sufrido un edema en su rostro durante el juego ante Pumas.

Debido a esto, Córdova perdió su participación en el juego contra el Necaxa y en el juego amistoso entre la Selección Mexicana y Paraguay de este miércoles.

Con el retorno de sus dos centrocampistas el timonel de los Tigres, Miguel Herrera buscará imponerse ante un América que ha venido arrastrando una muy buena racha de victorias durante las últimas Jornadas del Apertura 2022.

Con información El Horizonte

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7