Tigres recibirá a Mazatlán en el Estadio Universitario

Los Tigres buscan su segundo triunfo del torneo, mientras que los de Sinaloa van por los primeros puntos del Clausura 2022.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 06, 2022 18:40

Los Tigres de la UANL recibirán este domingo a Mazatlán en el Estadio Universitario para intentar conseguir su segundo triunfo del torneo.

Durante la Jornada 4 del Clausura 2022, Tigres contará con sus goleadores Nico López y AndréPierre Gignac, sin embargo, los sinaloenses estrenan delantero, pues Marco Fabián regresa a la acción.

El peso de jugar en el Volcán puede favorecer o perjudicar a los universitarios, pues no han podido ganar en casa, recordemos que el último juego que disputaron en su cancha cayeron 2 -0 ante Puebla.

Además, Mazatlán ya se ha impuesto ante Tigres en su cancha; el pasado 13 de marzo del 2021, cuando Michael Rangel y Giovanni Oliveira lograron las anotaciones.

Hasta el momento, Tigres tiene un empate, un triunfo y una derrota, lo que da un total de cuatro puntos.

Mientras tanto, los de Sinaloa están en busca de sus primeros puntos de esta campaña y se encuentran en el último lugar.

El partido entre Tigres y Mazatlán se llevará a cabo este domingo a las 20:00 horas, y se podrá disfrutar a través de TUDN y Afizzionados desde tu sistema de televisión de paga.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7