Tigres presenta su nuevo jersey para Apertura 2024

La nueva camiseta representa la esencia pura del equipo y su vínculo con los aficionados, integrando el mensaje 'Equipo + Afición' en el cuello.

Club Tigres dio a conocer este martes el su nuevo jersey de local que estará utilizando durante el Apertura 2024 de la Liga MX.

La nueva camiseta de Tigres fusiona la herencia histórica, la actualidad y las aspiraciones futuras del equipo, encapsulando su espíritu y la relación con sus aficionados.

"En cada partido, sin importar lo que espera al otro lado del túnel, el equipo se llena de energía al sentir el rugido y la pasión de su afición", se lee en el comunicado compartido por el equipo felino.

playera-tigres-apertura-2024-3.jpg

Manteniendo los icónicos colores amarillo y azul que han caracterizado al equipo a lo largo de los años, el nuevo diseño presenta una curvatura en la franja que va
hacia los costados y se conecta con la franja azul presente en el short. 

Confeccionado con la tecnología HEAT.RDY de adidas, este diseño optimiza la circulación del aire, refresca el cuerpo, mejora la ventilación y reduce la transpiración en la piel, proporcionando movimientos más libres para un desempeño superior.

playera-tigres-apertura-2024-2.jpg

Una característica destacada de este nuevo diseño es el mensaje en la parte posterior del cuello del jersey en versión Authentic con las palabras "Equipo + Afición", recordando la unión entre jugadores y aficionados que siempre van de la mano, en donde ambos se complementan y se potencian mutuamente, demostrando que su éxito sólo es posible gracias a la fuerza que se dan el uno al otro.

"Con el nuevo jersey fusionamos lo clásico con lo moderno para así poder representar nuestra inquebrantable identidad y nuestra capacidad para superar cualquier obstáculo siempre juntos equipo y afición. Con este Jersey reafirmamos nuestro compromiso al enfrentar cualquier reto que se presente con la pasión y determinación que nos ha caracterizado siempre”, comentó Mauricio Culebro, presidente del Club Tigres.

"Al igual que la evolución y crecimiento de la relación entre el club y la afición, nuestra colaboración también avanza. Este lanzamiento nos permite combinar la tradición de los colores y valores de Tigres con la vanguardia en tecnología deportiva, facilitando que los jugadores desempeñen su máximo potencial al mismo tiempo que fortalece el lazo que une al equipo con sus seguidores", aseguró Pablo Cavallaro, Sr. Director Brand Activation de adidas.

playera-tigres-apertura-2024-a.jpg

El nuevo jersey Home de Tigres estará disponible en todas las TigreTiendas físicas, en tigretienda.com, tiendas adidas y tiendas deportivas. 

playera-tigres-apertura-2024-4.jpg


Comentarios

copyright de contenido INFO7