Tigres no pudo contra las Aguilas; pierden 2-1

El club America tomaría la posición de super líder en la tabla con su victoria en contra del conjunto felino.

  • Por: Héctor Ortega
  • septiembre, 03, 2022 21:20

Las Águilas del América sumaron su séptima victoria consecutiva en el Apertura 2022 tras vencer 2-1 al conjunto felino en el Estadio Azteca.

A tan solo un minuto de haber dado inicio el encuentro, los azulcrema hicieron vibrar al Estadio Azteca tras una tempranera jugada de Zendejas quien por la banda derecha puso el pase a gol que Jonathan Rodríguez terminó por firmar.

Ante esta sorpresiva anotación, el conjunto felino apretó el acelerador para tomar el control del esférico y así lograr el empate gracias a un gran remate por parte de André-Pierre Gignac.

La intensidad del partido a partir del empate aumentó, pues minutos antes de terminar la primera mitad los ánimos se calentaron entre los jugadores por una amonestación de Alejandro Zendejas sobre Guido Pizarro que terminó con la amonestación de Jonathan Rodríguez y Miguel Layún quien se encontraba en la banca en el minuto 34.

Además, el azulcrema de Federico Viñas también recibiría la amarillo tras simular un penal al minuto 38 del encuentro.

A los tres minutos extras del agregado de la primera parte, Zendejas se llevaría el crédito del segundo tanto que puso a las Águilas por encima de los Tigres.

Ya para el inicio de la segunda mitad, fue un claro dominio del balón por parte del América, quien mantuvo el marcador intacto hasta el final.

Tras este resultado, el América se volvió líder en la tabla de posiciones, mientras que Tigres se mantuvo en un no muy bien recibido quinto puesto.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7