Tigres le da ultimátum a Miguel Herrera

La directiva de Tigres había condicionado el mandato del "Piojo" Herrera como entrenador

  • Por: Héctor Ortega
  • mayo, 27, 2022 17:58

No cabe duda que la derrota ante el Atlas y las sanciones a Tigres por una alineación indebida durante las Semifinales del Clausura 2022, colocan a Miguel Herrera en una situación bastante complicada con el conjunto felino.

Y es que, a pesar de que la directiva hizo una conferencia de prensa en donde tanto el director deportivo, como el mismo presidente del club Tigres, Mauricio Culebro, mostraron su apoyo al 'Piojo' Herrera, las cosas parecen ser distintas dentro de la institución.

Pues, de acuerdo con información difundida por El Universal, Herrera habría recibido un duro ultimátum por parte de los directivos.

Ante esto, Miguel Herrera se ve forzado a llevar a los Tigres a la final del próximo Apertura 2022 de la Liga MX. De ser lo contrario, el directivo dejaría de formar parte del banquillo felino.

Esta decisión es debido a que la directiva felina no estaría contenta luego de que el 'Piojo' dejará a los Tigres en Semifinales en dos torneos en este último año.

Por lo pronto, todo apunta a que Miguel Herrera y su escuadra están preparándose para disfrutar de una pretemporada en Playa del Carmen del 12 al 19 de junio tras su eliminación del Clausura 2022.

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7