Tigres lanza su tercer jersey y también llega a FIFA21

Tigres lanza su tercer jersey y también llega a FIFA21

El tercer uniforme de Tigres llegará al famoso videojuego FIFA21 y lo hará acompañado del escaneo de los jugadores

| 09/02/2021 | ionicons-v5-c13:26 | Luz Camacho |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Tras hacer historia en el futbol internacional y convertirse en el primer equipo mexicano en llegar a una final de Mundial de Clubes, Tigres lanza su tercer jersey de gala, además también llegará a la nueva actualización del FIFA 21 de EA Sports.

El jersey presenta un diseño monocromático con base en blanco y detalles en color dorado: la franja horizontal en el pecho, las tres franjas de adidas en los hombros, así como detalles en las mangas y en el cuello en V, para celebrar las victorias del Club obtenidas a lo largo de su historia con el apoyo de su afición incomparable. El uniforme se complementa con short blanco y calcetas con la misma combinación de colores.

 

te puede interesar

Para afianzar este lanzamiento, el Club Tigres, adidas México e EA sports anunciaron que el uniforme también estará en la nueva actualización del FIFA 21.

Esta actualización estará disponible en versión PC a partir del día de hoy, y para consolas a partir del día 16 de marzo de 2021. Incluyendo el escaneo de los rostros de gran parte del equipo completo de Tigres.

Los aficionados podrán comprar el nuevo jersey a partir del 10 de febrero la TigreTiendas físicas, TigreTienda digital, adidas.mx, adidas app y en tiendas seleccionadas.

comentarios


Ver Más de Tigres