Tigres golea a Pachuca y sigue haciendo historia

Las felinas ligan 30 juegos sin perder y 12 victorias consecutivas, este último, un logro en toda la Primera División Mexicana

  • Por: Eduardo Salazar
  • septiembre, 12, 2021 23:48

Nuevo León.- Y otra vez, Tigres Femenil ganó. Ahora lo hizo por goleada 5-0 ante Pachuca, en la cancha del estadio Universitario.

Las felinas con esta victoria igualaron una marca que existe en la Primera División Mexicana, tanto varonil como femenil, que es ligar 12 triunfos consecutivos. Dicho logro lo habían conseguido antes Necaxa, en la temporada 1934-1935; León, en el Clausura 2019 y Cruz Azul, en el Clausura 2021.

Y eso no es todo, las auriazules sumaron 30 partidos sin conocer la victoria.

La fiesta de goles la inició María Guadalupe Sánchez, al minuto 6, quien en solitario burló a defensas y a la arquera hidalguense para clavar el primer tanto.

Liliana Mercado se haría presente al 21' de acción, quien marcó un golazo de tiro libre; Katty Martínez al 38' recibió un rebote que aprovechó bien y marcó el tercer gol, que empezaba a oler a una goleada de escándalo.

Una mención aparte merece Belén de Jesús Cruz, que al minuto 81 hizo una enorme jugada, se llevó defensas, burló a la arquera y definió de forma magistral el 4-0 de las felinas.

El hambre de gol no acababa para Tigres y en el tiempo de compensación vendría Lizbeth Ovalle para rematar dentro del área con un gran estilo, de volea, marcó la quinta diana para cerrar una gran noche.

Con el resultado, Tigres volvió a acaparar el primer puesto de la tabla general, que momentáneamente lo tenían las Rayadas.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7