Tigres gana el clásico y sigue con paso perfecto

Con un partido apretado y emocionante, Tigres le quitó lo invictas a Rayadas, mientras que ellas siguen con cero partidos perdidos.

  • Por: Alejandro Aguirre
  • octubre, 09, 2021 22:24

La U de  Nuevo León se impuso en el clásico regio femenil a las Rayadas dos goles contra uno, en una edición más del clásico regio femenil, continuando de esta manera con su paso perfecto en el Apertura 2021, y quitándole al acérrimo rival el invicto en el torneo.

Tigres sorprendió desde temprano y al minuto 07´, Nayeli Rangel realizó inverosímil recepción para posteriormente disparar raso, fuerte y colocado, venciendo a Godinez para el 1-0.

Tras verse abajo en el marcador, Rayadas intentó monopolizar el balón, lo cual consiguió por momentos, logrando acciones peligrosas por medio de Desirée Monsiváis, Aylin Aviléz y Diana Evangelista.

Sin embargo, fue una zaguera la que marcó el tanto de la igualada, la incansable Rebeca Bernal aprovechó el desconcierto local para anotar su pepinillo, esto al minuto 26.

Se reanudó el juego desde el círculo central y las Amazonas se lanzaron con todo al frente, y al 30, la central marcó como penal una clara infracción favorable a la localía.

Sin embargo, la goleadora Katty Martínez fue vencida en el mano a mano por la cancerbera Alejandría Godínez, que con espectacular lance impidió el festejo de la U.

Así culminó la primera etapa.

El complemento siguió con la misma tónica, dos equipos siempre buscando el arco contrario, Rayadas tuvo sus chances con Desirée y Avilez, pero Tigres fue la primera que pegó.

En un córner cerrado Godinez impidió el gol olímpico, pero la pelota quedó a la deriva para que Greta Espinoza cerrara la pinza empujando la bola al fondo de las redes, era el 2 a 1 para las de casa.

Avanzó el partido, las acciones dejaron de ser claras, había lucha y esfuerzo en el medio campo y las delanteras se topaban con las respectivas murallas defensivas rivales.

En los últimos instantes Rayadas intentó apretar, pero poco pudo hacer, por lo que la juez silbó la finalización del juego, concretándose el triunfo de la U.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7