Tigres gana 2-1 partido amistoso contra Bravos

Con goles de Sebastián Córdova y Diego Reyes, Tigres vence a los de Juárez en el último amistoso previo al Apertura 2022

  • Por: Alejandro Aguirre
  • junio, 25, 2022 10:52
  • Comentarios

Tigres jugó su segundo y último partido de pretemporada, logrando vencer 2-1 a unos renovados Bravos de Juárez en la cancha del Universitario.

El primer tiempo Tigres generó poco, solo disparos de Florian Thauvin, André-Pierre Gignac y Nico López que salían rebotados, mientras que Bravos tuvo dos claras que fueron tapadas por Ortega.

Pero al 17, ´Caco´ Gómez sacó desde las afueras del área un disparo descomunal que terminó por vencer al arquero felino.

En el complemento se dieron varios cambios por los locales, Yeferson Soteldo y Sebastián Córdova ingresaron a la cancha, y la línea de cinco defensas se convirtió en cuatro, entonces la U fue más insistente al frente.

Transcurría el minuto 25, y Juan Pablo Vigón recibió una infracción al ingresar al área, se marcó penal, y Córdova cobró con serenidad, para vencer a Alfredo Talavera emparejando los cartones a uno.

Casi al final de encuentro, Soteldo perdió la cabeza, cometió dura falta y además dijo palabras altisonantes por lo que fue expulsado. 

Pero par de minutos después, Diego Reyes con un cabezazo venció el arco de la visita, anotando el segundo tanto auriazul, terminando el partido con la victoria felina que le da tranquilidad a Miguel Herrera de cara al inicio del torneo.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7