Tigres Femenil: Se casan Stephany Mayor y Bianca Sierra

Las jugadoras de Tigres Femenil anunciaron en sus redes sociales que contrajeron matrimonio tras una relación de ocho años

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 01, 2022 13:00

Tras ocho años de noviazgo, Stephany Mayor y Bianca Sierra, jugadoras de Tigres Femenil, por fin se casaron, así lo anunciaron en sus redes sociales.

"¡NOS CASAMOS!", publicaron en sus cuentas de Instagram junto a dos fotos donde aparece Bianca con un vestido de novia mientras le da un beso a Stephany, quien lucía un escotado conjunto de color negro.

La noticia de las seleccionadas nacionales no pasó desapercibida y fueron felicitadas por sus compañeras y de algunas jugadoras de otros equipos, así como de algunas personalidades en el deporte.

Stephany Mayor y Bianca Sierra se conocieron en el 2009 durante una concentración con la Selección Mexicana Femenil Sub 20 que disputaría el Premundial.

Tras varios años de convivir en las convocatorias, ellas iniciaron su relación en 2013.

Desde el 2017 las dos jugadoras han estado en los mismos equipos, primero en la Liga de Islandia, y después con Tigres Femenil, conjunto con que se han coronado en la Liga MX Femenil.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7