Tigres Femenil derrota al Puebla y suma su tercer victoria

Foto: @TigresFemenil


Las dirigidas por la estratega canadiense Carmelina Moscato lograron derrotar 2 contra 0 al Puebla Femenil en el Estadio Cuauhtémoc.

Tigres Femenil logró derrotar al Puebla con un marcador de 2 contra 0 en el Estadio Cuauhtémoc.

Las dirigidas por la estratega canadiense, Carmelina Moscato lograron imponerse a las enfranjadas en su visita en el partido perteneciente a la jornada 3 de la Liga MX Femenil.

Las felinas muy temprano se fueron adelante en el marcador, pues al minuto 2 desde un tiro de equina cayó el primer tanto del equipo regio. Mia Fishel anotó de cabeza el gol que daba la ventaja a las auriazules.


El encuentro siguió con el dominio de las futbolistas felinas quienes buscaban el tanto que les incrementará la ventaja.

Sin embargo, la anotación no llegó antes del medio tiempo del partido, y con la mínima ventaja las amazonas se fueron a descansar.

La segunda mitad del encuentro siguió como terminó la primera, con las felinas buscando la segunda anotación, solo que ahora si la consiguieron, fue al minuto 54 cuando Lizbeth Ovalle disparó desde el interior del área grande y anotó gol.


Tras esto, el encuentro se estancó en leves intento del Puebla Femenil por buscar remontar y jugadas esporádicas del conjunto visitante para aumentar el marcador.

Las felinas con el resultado obtuvieron su tercer victoria al hilo y se colocaron con 9 unidades en la segunda posición de la tabla general del torneo, solo por detrás de Rayadas quienes se ubican en la primera posición gracias a la diferencias de goles. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7