Tigres Femenil con un pie en la semifinal al golear a Atlas

Foto: Twitter @LigaBBVAFemenil


Las dirigidas por la canandiense Carmelina Moscato impusieron condiciones y gustaron y golearon al Atlas Femenil en su propia casa en la Ida de los Cuartos.

Tigres Femenil derroto por un marcador de 5 a 0 al Atlas Femenil en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX. 

Las dirigidas por la canadiense Carmelina Moscato mostraron su superioridad e impusieron condiciones en el Estadio Jalisco. 

Las felinas que tenían la encomienda presente de obtener la ventaja en la serie, demostraron por qué son el equipo con más campeonatos en la Liga MX Femenil, pues muy temprano se fueron en busca del gol.

El conjunto visitante se impuso y al minuto 2 se adelantó en el marcador tras un gol de Belén Cruz tras un disparo dentro del área.

Pesé a ya contar con la ventaja en el marcador, Tigres no bajo los brazos y al minuto 16 Lizbeth ‘La Maga’ Ovalle marcó el segundo para la causa felina.

Luego de unos minutos de dominio constante de las Amazonas, estas consiguieron otro gol al minuto 38 y nuevamente sería Ovalle la responsable.

Al final del primer tiempo el conjunto felino se fue con una ventaja de 3 goles.

Pese a esto el conjunto visitante no se detuvo y luego de volver a la cancha, las felinas se volcaron a atacar y al minuto 56, Lizbeth Ovalle marcó su hat-track y el cuarto tanto para la causa felina.

Maricarmen Reyes casi para finalizar el partido, al minuto 89 disparó desde afuera del área y marco el quinto gol en el Estadio Jalisco.

Con esto las felinas ya tiene un pie en la semifinal de la Liga MX pues ahora el partido de Vuelta de los Cuartos de Final será en el Estadio Universitario y se ve poco probable una remontada rojinegra.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7