El regreso que la afición de Tigres Femenil deseaba desde hace años ya se les concretó: María Sánchez. Tras cuatro años en Estados Unidos, la "Bombi" está de vuelta en el que ella misma ha llamado el club de sus amores.
La extremo llegará proveniente del San Diego Wave de la National Women Soccer League, donde nunca terminó por convertirse en figura, tal y como lo había logrado en sus equipos anteriores.
Porque una vez Amazona, siempre Amazona… Bienvenida de vuelta a la que siempre ha sido tu casa, @Maria17_7. 💣🤩 pic.twitter.com/TDOv2Fzn4i
— Club Tigres Femenil 🐯 (@TigresFemenil) June 23, 2025
En sus dos temporadas en San Diego, María jugó 34 partidos, donde anotó cuatro goles y dio seis asistencias. Previamente, jugó en el Houston Dash, donde compartió equipo con su ahora compañera, Diana Ordoñez.
A pesar de que llegó a jugar en una de las mejores ligas del mundo, la "Bombi" es más recordada por su paso en el cuadro felino, donde inmediatamente se conectó dentro y fuera de la cancha; pues formó una de las mejores duplas en la historia de la Liga con Lizbeth Ovalle y también la afición se le entregó por su carisma y buenas actuaciones.
🗣️Hey Incomparables @Maria17_7 les tiene un mensaje. 😃 pic.twitter.com/zo8c2aiBcw
— Club Tigres Femenil 🐯 (@TigresFemenil) June 23, 2025
El contrato para María Sánchez sería de cuatro años y aunque no está propiamente dicho, todo parece indicar que en el mediano plazo tomaría del lugar de Lizbeth Ovalle, quien se rumora podría salir de Tigres al final de esta temporada, pues su contrato termina en diciembre de este año.
Durante su primera etapa en San Nicolás, la "Bombi" jugó solo los dos torneos del 2021 y ganó dos títulos, una Liga MX Femenil y el Campeón de Campeones.