Tras la repentina salida de Hugo Ayala de la institución, el Club tigres anunció que su puesto como gerente deportivo de la Femenil será ocupado por la exjugadora felina, Natalia Gaitán.
La colombiana vistió la casa auriazul 34 veces entre 2022 y 2023, tiempo en el que conquistó un título de Liga MX Femenil en el Apertura 2022 de la mano de Carmelina Moscato.
Además de su paso con las felinas, la cafetalera fue seleccionada nacional y mundialista, además, fue olímpica el Londres 2012 y Río 2016. Además, fue capitana del Valencia y brilló en clubes como Valencia y Sevilla.

Más allá de sus aportes en la cancha, Natalia se preparó como profesionista, primero como licenciada en Administración de Empresas, Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad de Toledo y posteriormente con una maestría en Gestión Deportiva por la Universidad Católica de Valencia.
En esta nueva etapa, la ex mediocampista, de la mano del vicepresidente deportivo, Gerardo Torrado, tendrá la misión de preservar e incrementar el legado ganador de la institución que más veces ha conquistado la Liga MX Femenil.