Tigres entrena en el Universitario con algunas dudas

André-Pierre Gignac, Samir Caetano y Ozziel Herrera presentan lesiones que han provocado preocupación en el seno felino, de cara a la liguilla

Esta mañana el conjunto felino entrenó con miras a la liguilla, y el próximo miércoles sostendrán el segundo duelo amistoso ante Alebrijes con algunos jugadores en duda.

Son tres los elementos que por temas de lesión no pudieron disputar el primer duelo el sábado: Samir Caetano, Ozziel Herrera y André-Pierre Gignac. 

El central brasileño entrenó al parejo de sus compañeros esta mañana por lo que se espera que esté listo para el duelo del miércoles, por su parte, Ozziel Herrera trabajó por separado a la par del fisioterapeuta del equipo. 

El timonel felino, Robert Dante Siboldi, se había mostrado optimista con estos dos jugadores en la conferencia al término del duelo amistoso, mencionando que ambos podrían ver actividad este miércoles, caso contrario a Gignac. 

El francés presenta una "pequeña" separación en la pubis, por lo que lo están manejando para que esté listo para la liguilla, de hecho, fue el gran ausente esta mañana, pues no estuvo en cancha ni en gimnasio, ya que no se presentó al Volcán Universitario, debido a que ayer le sacaron una muela.

El regreso de Gignac está sujeto a evolución, pues según palabras de Siboldi, es una lesión que viene arrastrando varios partidos y se agudizó en el duelo ante San Luis, se espera que esté de vuelta antes de la liguilla.

Otro que tampoco trabajó en cancha fue Diego Lainez, esto porque presenta un cuadro gripal.

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7