Tigres empata contra Necaxa en el Universitario

Los felinos no lograron anotar y mostraron un juego sin mucha idea, lo que se vio reflejado en el marcador.

  • Por: Alejandro Aguirre
  • agosto, 27, 2022 21:08

No fue ni por poco el mejor de los partidos, ni tampoco el Tigre fue intimidante. La visita del Necaxa al estadio Universitario, ha sido un partido digno del olvido, más allá del resultado de empate a roscas.

Fueron 85 minutos grises, y cinco minutos finales emotivos. Tranquilamente se pudo haber jugado solo el final, y la afición hubiera salido más complacida.

La parte inicial se mantuvo muy por debajo de las expectativas; pases errados, disparos forzados, y centros a nadie, fueron la tónica de esos primeros 45´ minutos.

Quiñones y Fulgencio intentaban desbordar por las bandas, pero sus esfuerzos eran en vano gracias a la bien plantada doble línea de cuatro visitante, mientras que Gignac lucía solo, salvo por minutos que era acompañado por Vigón, aunque sin provocar mayores problemas.

Necaxa tuvo la primera de peligro, cuando al 24´ Godínez intentó de bolea pero su disparo salió desviado. Diez minutos después la U respondería con un testarazo de Igor que se estrelló en el poste.

El complemento tuvo un arranque dinámico, y la visita no se achicó ante el poderío local; de hecho, al 51´ Fernando Madrigal culminó un veloz contragolpe estrellando el balón en el poste, salvándose por centímetros los Tigres.

Los últimos cinco minutos del encuentro fueron los que valieron la pena, con los pupilos de Herrera echados al frente y causando peligro, más por las ganas que por el buen fútbol, pero lo cual fue suficiente para provocar emoción entre la fanaticada que colmó las tribunas.

El empate provoca que los felinos no puedan alcanzar el superliderato, aunque se quedan a uno punto del América, mientras que Necaxa continúa navegando a mediación de tabla con catorce unidades.

Alineaciones del partido

Tigres empata contra Necaxa en el Universitario

Tigres empata contra Necaxa en el Universitario

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7