Tigres despierta y le gana al Atlético de San Luis

Con este marcador, Tigres consigue su cuarta victoria consecutiva en el Clausura 2022 y tres puntos más, para colocarse en el segundo lugar de la tabla general.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 19, 2022 21:06

Los Tigres de la UANL despertaron en el segundo tiempo y se impusieron (2 -1) ante el Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Universitario.

Aunque el primer tiempo transcurrió sin anotaciones, con múltiples faltas y con seis jugadores amonestados, en la segunda mitad se mostró un juego totalmente distinto, con la entrada de Yeferson Soteldo, Charly González e Igor Lichnosky.

El primer tanto del encuentro cayó al minuto 55´, siendo un autogol de Lichnovsky lo que le diera la ventaja al Atlético de San Luis.

Parece que esta situación motivó a los felinos, pues comenzaron a presionar aún más, intentando empatar el partido.

Fue hasta el 71´ cuando Charly González remató de cabeza desde el lado derecho de la portería, luego de una asistencia de Soteldo, quien se convirtió en uno de los jugadores claves del encuentro gracias a sus asistencias y remates.

Cinco minutos después, los Tigres se irían arriba en el marcador con un gol del francés André – Pierre Gignac, quien también con un remate de cabeza desde el centro de la portería le dio el triunfo a los universitarios.

Cabe destacar que Yeferson Soteldo también lo asistió con un centro al área para hacer posible la segunda anotación.

Con este marcador, Tigres consigue su cuarta victoria consecutiva en el Clausura 2022 y tres puntos más, para colocarse en el segundo lugar de la tabla general.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7