Tigres busca triunfo de oro ante Pachuca

Todo está listo en el Universitario. Los felinos de Miguel Herrera buscan tres puntos vitales para subir en la tabla general

  • Por: Alejandro Aguirre
  • octubre, 20, 2021 21:01

Nuevo León.- Todo está listo para que en unos minutos más, de inicio el encuentro entre los Tigres y el Pachuca, el cual corresponde a la fecha 14 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Unos Tuzos que en la historia de los torneos cortos apenas han sacado un triunfo del coloso de San Nico, son los que hoy se presentan para medirse a las huestes del ´Piojo´ Herrera.

Son 28 visitas las que los del estado de Hidalgo presentan en la casa del Tigres, teniendo 14 derrotas, 13 empates y solo una victoria en el ya lejano 2010.

Pero en el presente certamen, el equipo de México hilvana cuatro encuentros sin perder, por lo que buscan ligar el quinto ante la U.

Pues bien, todo está listo, la cancha del uni, los dos equipos que ya calientan, y la afición que ocupará el 75% de aforo permitido por las autoridades de salud del estado.

La alineación de tigres es la siguiente: Nahuel, Reyes, Salcedo, Guido, Rodríguez, Aquino, Carioca, Vigón, Quiñones, López y Gignac.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7