Tigres "arde en el infierno" tras caer 3-1 con Toluca

Poco le sirvió al equipo dirigido por el "Piojo" abrir el marcador en el primer tiempo del partido de la Jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga Mx

  • Por: EFE
  • agosto, 01, 2021 14:27

Los goles del argentino Alexis Canelo y el paraguayo Brian Samudio dieron este domingo el triunfo al Toluca por 3-1 sobre Tigres UANL en la fecha dos del Apertura 2021 mexicano.

Además de Canelo y Samudio, por el local anotó Raúl López. En Tigres, que dirige Miguel Herrera, marcó el argentino Guido Pizarro.

El Toluca, del entrenador argentino Hernán Cristante, dominó el duelo durante los primeros 20 minutos. Al 13 tuvo su primera opción cuando dentro del área Kevin Castañeda remató de zurda un rebote, frente a la portería, que se fue a un costado.

Tigres se sacudió el dominio y tuvo salida ofensiva con Javier Aquino por izquierda. El recurso provocó el 0-1 al 26, cuando Aquino centró al área donde Pizarro se levantó para rematar de cabeza abajo y a la izquierda de la estirada del guardameta Luis García.

El 1-1 llegó al minuto 33. Raúl López entró al área por la derecha y le pegó fortísimo con la diestra al ángulo superior izquierdo de la portería del portero argentino Nahuel Guzmán.

En el segundo tiempo, Tigres arrancó dominante, pero Toluca tuvo la opción de tomar ventaja. Al minuto 62 Alexis Canelo, quien falló un penalti en la fecha uno ante Tijuana, disparó desde los 11 pasos y Nahuel Guzmán atajó a la izquierda.

Tigres se complicó el partido cuando Pizarro se ganó su segunda amonestación y fue expulsado al 64 por un pisotón sobre Castañeda.

Canelo tuvo su revancha en el 83, marcó el 2-1 con disparo raso de derecha desde la media luna que superó la estirada de Nahuel.

En tiempo de compensación Samudio impactó de cabeza un tiro de esquina que selló el 3-1 para Toluca.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7