Info 7 Logo
LUN 21
ABR2025
LUN 21
ABR2025
MTY
25° Soleado
30° MAX
20° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Televisiones: Víctimas colaterales tras derrota de los 49ers

Mientras los aficionados de los Chiefs celebraban el triunfo en el SuperBowl LVIII, los perdedores descargaban su ira de manera violenta contra sus televisiones

En un emocionante partido del Super Bowl LVIII, los  Chiefs de Kansas City salieron victoriosos en un partido que se alargó hasta el tiempo extra contra los 49ers de San Francisco. Mientras los aficionados de los Chiefs celebraban el triunfo de su equipo, el ambiente entre los seguidores de los 49ers era completamente diferente.

Después del juego, comenzaron a aparecer en redes sociales videos de aficionados que reaccionaron de manera violenta, después de que el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, encontró al receptor Mecole Hardman en la zona de anotación para ganar.

Algunos televisores no sobrevivieron la noche y se convirtieron en víctimas del dolor de los aficionados de los 49ers.

El primer video compartido en la red social X (antes Twitter), el usuario Helzzy escribió que "Bro perdió 20,000 dólares apostando a los 49ers y destrozó su televisión".

El video comienza con un fanático de los Chiefs celebrando la victoria antes de que otro joven aficionado de los 49ers se dirija a golpear la pantalla de televisión hasta romperla, otra persona tuvo que sujetarlo para que no atacara al otro hombre. Mientras lo lleva afuera, una mujer intenta "limpiar" el televisor roto con toallitas húmedas.

Otro aficionado rompió su televisión con una botella de Jack Daniels, mientras las otras personas en el lugar permanecen sentados en un silencio incómodo.

Otro aficionado de los 49ers en lugar de utilizar los puños y lanzar objetos, y en su lugar estrelló su televisión contra el suelo antes de pisotearla.

El último video publicado por Barstool Sports en TikTok, un usuario grabó a su "gran compañero de cuarto fanático de los 49er" reaccionando a la derrota arrojando un objeto a lo que parece ser la pantalla del proyector, rompiéndola y cayendo al suelo.


Comentarios

copyright de contenido INFO7