Sultanes pierde boleto a la final al caer ante Charros

Sultanes pierde boleto a la final de la Liga Mexicana del Pacífico al caer 3-0 ante Charros de Jalisco en el séptimo juego de la semifinal

  • Por: EFE
  • enero, 13, 2022 07:03

Guadalajara.- Los Charros de Jalisco derrotaron este miércoles por 3-0 a los Sultanes de Monterrey y se clasificaron a la final de la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico, cuyo ganador representará a México en la Serie del Caribe.

En el séptimo juego los Charros sumaron su cuarta victoria y firmaron el boleto para la disputa del centro ante los campeones Tomateros de Culiacán, vencedores por 4-2 en la semifinal ante los Algodoneros de Guasave.

El lanzador zurdo estadounidense Brennan Bernardino permitió apenas dos imparables en cinco entradas y dos tercios en la que ponchó a cuatro rivales y regaló cuatro boletos y sus relevistas, Jared Wilson y Roberto Osuna dominaron para guiar a los Charros al triunfo.

Michael Devine, pitcher abridor de los Sultanes trabajó bien; dominó durante cuatro entradas, pero en la quinta los Charros aprovecharon su descontrol y tomaron ventaja; Manny Rodríguez recibió pelotazo, Fernando Flores pegó sencillo, José Aguilar fue golpeado y Amadeo Zazueta ligó un hit impulsor.

En el sexto acto el equipo de Jalisco confirmó la victoria con cuadrangular de Japhet Amador, triple de Missael Rivera y doble de Fernando Flores.

Amador, quien bateó de 4-2 con cuadrangular y una carrera empujada, lideró el ataque de los ganadores.

Bernardino se llevó el triunfo con revés de Devine y juego salvado de Osuna, quien admitió un par de hits en una entrada y un tercio de actuación.

Este martes, los Tomateros de Culiacán derrotaron por 4-0 a los Algodoneros de Guasave y se impusieron en la serie de semifinales por 4-2.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7